El Alcalde de Dúrcal agradece a Iglesia su ayuda humanitaria

Mascarillas Foto de Mika Baumeister en Unsplash.

El Alcalde de Dúrcal agradeció a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por la aportación que ha hecho en su comunidad. En la página de Facebook del Ayuntamiento de Dúrcal, y compartido por el alcalde en su página, mencionaron palabras de gratitud por las donaciones efectuadas por medio de Latter-Day Saints Charities. Así dice el texto:

“El alcalde Julio Prieto, en nombre de todos los vecinos y vecinas de Dúrcal, agradece a LDS Charities de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, su enorme aportación al ayuntamiento de material de desinfección y protección personal para personal del ayuntamiento y repartir entre los durqueños y durqueñas.
Un material que además se ha comprado en el comercio local.
150 botes de hidroalcoholico.
1500 mascarillas quirúrgicas.
24 packs de bobinas
60 guantes de goma para las tareas de limpieza.
5000 guantes de protección.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda desinteresada.
¡¡¡GRACIAS!!!”

En otras regiones de España, como en Murcia, también han agradecido a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días las donaciones que han hecho y las horas de servicio que han brindado

Seamos una luz

Miembros de la Iglesia en varias regiones de España también han aportado de sus recursos y talentos para ayudar durante estos tiempos. Entre Huelva, Cartagena, Sevilla y Granada también han donado más de ocho mil mascarillas. En Azuqueca de Henares la Iglesia ha donado guantes y otros materiales para la Guardia Civil. Cada aportación es valiosa sin importar que tan pequeña pueda parecer. Entre todos, podemos hacer grandes ayudas. ¿Qué te sientes inspirado a hacer para ayudar durante estos tiempos?