Noticias y Eventos

Revitalizar los esfuerzos de los padres y líderes para bendecir a nuestros jóvenes a medida que retoman la normalidad en el día a día.
El Padre Celestial ama a los niños y espera que los adultos los ayudemos a crecer y a desarrollarse para alcanzar su pleno potencial.
El próximo 12 de junio, la Iglesia celebra a nivel nacional esta jornada solidaria en colaboración con la Federación Española de Donantes de Sangre.
Nuevos contenidos en braille que los Santos de los Últimos Días ya pueden descargar y disfrutar.
Ya está disponible el pódcast con los 35 discursos de la Conferencia General de abril de 2021.
El 13 de junio de 2021, el élder Neil L. Andersen y las hermanas Jean B. Bingham y Sharon Eubank serán los anfitriones de un evento Cara a Cara para adultos solteros de treinta y un años en adelante.
Este fin de semana ha sido reorganizada la presidencia de la Estaca Hospitalet.
La dedicación del centro de reuniones de Tarragona ha tenido repercusión positiva en los medios de comunicación locales.
El edificio será centro de reuniones para los miembros de Tarragona y nuevo centro de estaca de la Estaca Hospitalet.
El élder Gary E. Stevenson y su esposa, la hermana Lesa Stevenson, serán los invitados destacados el próximo 2 de mayo.
Con el lema 'Soy una hija de Dios. Sus promesas son seguras', la Conferencia de BYU para Mujeres se llevará a cabo de manera virtual los días 29 y 30 de abril.
Del 28 de abril al 4 de mayo podrá verse gratuita y virtualmente las actuaciones de los diversos grupos de música y baile de la Universidad Brigham Young.