Miembros de Girona confeccionan y donan 6000 mascarillas para la comunidad.
    La Iglesia en Córdoba entrega 250 mascarillas y 60 gorros a hospital.
    Mujeres de la Iglesia confeccionan altruistamente 200 mascarillas para el hospital Virgen del Rocío.
    Familias Santos de los Últimos Días en Huelva preparan y donaron altruistamente junto con las hermanas de Santa Ana más de 4 mil mascarillas.
    En la Iglesia de Jesucristo en San Sebastián se prepararon alimentos para repartir a gente afectada por el COVID19.
    El presidente Nelson invita a todos, independientemente de su tradición religiosa, a regocijarse en el poder reconfortante de la verdad revelada en esta Conferencia General de abril.
    La Iglesia de Jesucristo recibe carta de agradecimiento en San Fernando, Cádiz, por permitir usar sus instalaciones para la donación de sangre.
    La Iglesia hizo una donación de 400 guantes y 50 litros de gel desinfectante en Azuqueca de Henares a la Guardia Civil.
    El barrio de Granada lideró una actividad de servicio a la comunidad en la que se confeccionaron y donaron 3500 mascarillas.
    En el 178 aniversario de la Sociedad de Socorro, mujeres Santos de los Últimos Días de la estaca de Cartagena confeccionan 630 mascarillas para tres hospitales.
    Los líderes locales deliberarán en consejo para determinar cómo conseguir que los miembros puedan participar de la Santa Cena al menos una vez al mes
    El alcalde de la ciudad de El Puerto de Santa María, el Exmo. Sr. D. Germán Beardo Caro, recibió el día 4 de marzo en audiencia a los representantes de la Iglesia.