Noticias y Eventos

Desde el Centro de Visitantes del Templo de Roma y la histórica Iglesia de Nuestra Señora de Copenhague, este evento interconfesional será transmitido el 19 de diciembre a las 18:00.
En un esfuerzo común por encontrar soluciones a las dificultades de las confesiones minoritarias para ejercer la libertad religiosa reconocida por nuestra Constitución.
Promover y velar por la buena comunicación y convivencia, y prestar asesoramiento a las necesidades esenciales de los cultos minoritarios.
Los miembros de San Fernando de Cádiz colaboran de manera habitual con la asociación “Red Madre”.
En su VII edición, el Premio Valores Familiares que se entrega este año es para Martín Manceñido por su apoyo excepcional al valor de la vida.
El pasado sábado se llevó a cabo el Seminario 2021 en línea del Consejo Nacional de Comunicación.
La Iglesia ha estado incluida en el grupo de voluntarios de Cocina Económica de Logroño, que ha alimentado a 150 personas diariamente durante la Vendimia.
Miembros y líderes de La Palma y de otros lugares de España y Europa se vuelcan para paliar los estragos producidos por el volcán.
El 30 de octubre por la mañana, con el lema 'Fortalecer el compromiso de líderes y equipos'.
Especialmente a los jóvenes adultos, casados o solteros, misioneros de tiempo completo y personas a quienes estén enseñando.
Animamos a todos los responsables de nuestras estacas y distritos a organizar esta jornada de servicio a conciencia.
Revitalizar los esfuerzos de los padres y líderes para bendecir a nuestros jóvenes a medida que retoman la normalidad en el día a día.