Noticias y Eventos

La embajada de Eslovaquia en Madrid invitó a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a la recepción con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional de Eslovaquia que se conmemora el 1 de septiembre.
Nuestros misioneros colaboran activamente en el reparto del banco de alimentos, una labor esencial para asistir a las familias necesitadas, así como, varias familias miembros de la Iglesia participan en el huerto comunitario gestionado por Sor Lucía.
Participantes del evento “Día Internacional de la Paz”, en el centro de la comunidad Bahá’i de Terrassa.
Este mes ha estado marcado por diversos eventos en Sabadell, celebrando hitos importantes y promoviendo valores de paz, integración y diálogo interreligioso.
Representantes de la Iglesia conocen de primera mano los proyectos y acciones que la Cruz Roja desarrollar en Masnou.
Los líderes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de Baleares se reunieron el pasado 16 de mayo con el alcalde de Palma de Mallorca, el Ilustrísimo Sr. D. Jaime Martínez Llabrés y la Sra. regidora Dña. Maria Luisa Marqués Rattier, responsable del área de personas mayores e interculturalidad.
El pasado 20 de septiembre, los Jóvenes Adultos Solteros (JAS) del Barrio Molina de Segura, Estaca Cartagena, organizaron la actividad 'Caminando a ciegas'.
Transmisión en línea del 9 de septiembre de 2024
Sábado 07 de junio
El élder Ángel J. Gómez ha sido llamado como presidente del CNC
Deportistas, voluntarios y visitantes de todo el mundo se darán cita en Salt Lake City para este evento en 2034