El Presidente de la región de Murcia agradece a la Iglesia

Imagen de archivo. Susana Lorente, directora de Comunicación, centro Fernando López Mira, presidente y Leando Guillén, Patriarca de la estaca de Cartagena y consejero en la presidencia del templo de Madrid. Imagen de archivo. Susana Lorente, directora de Comunicación, centro Fernando López Mira, presidente y Leando Guillén, Patriarca de la estaca de Cartagena y consejero en la presidencia del templo de Madrid.

Región de Murcia. Fernando López Mira, presidente, agradece a la Iglesia, en nombre del millón y medio de murcianos por su gran esfuerzo, generosidad, entrega y compromiso y admirable colaboración para hacer frente a la emergencia sanitaria, provocada por el Covid 19 en la región de Murcia.

Así se lo comunica a la directora de Comunicación de la estaca de Cartagena, Susana Lorente Clemente en reciente misiva.

En la región de Murcia, al igual que en resto de España, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es admirada y respetada, entre otras iniciativas, por su servicio a la comunidad a través del programa de servicio altruista Manos que Ayudan, la bendición de servir al prójimo y edificar el reino de Dios.