El Barrio de Logroño sirve en la vendimia

Voluntarios de la Iglesia junto a las Hijas de la Caridad

El barrio de Logroño ha colaborado, un año más, en el programa de acogida de temporeros, que el Ayuntamiento de Logroño organiza en la época de la vendimia, que en este año ha sido del 15 de septiembre al 15 de octubre.

Nuestra aportación fue por medio de ayuda a Cocina Económica, entidad que se encarga de elaborar comidas y cenas para transeúntes y en este caso a todas las personas desplazadas para buscar trabajo como temporeros en la recogida de la uva.

La labor que principalmente se ha desarrollado ha sido el control de acceso a las instalaciones desde la calle, la ayuda en la recepción y entrada de comensales, tomando nota por medio de un programa desarrollado por un hermano de la Iglesia, que ha mejorado notablemente el recuento y control diario de comensales y comidas servidas. También se ha llevado control de consigna y custodia de mochilas o enseres que debían guardarse fuera del comedor, así como ayuda en el propio comedor.