Dulce Navidad

reparto de dulces navideños en la cruz roja de molina

Por cuarto año consecutivo, y como viene siendo ya habitual, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la Estaca Cartagena ha donado 300 kilos de dulces navideños a la Cruz roja de Molina de Segura para conmemorar de esta forma el Día Internacional de la Solidaridad Humana, que se celebra el 21 de diciembre.

Durante tres semanas, el Consejo de Comunicación junto con los obispados y líderes de todos los barrios recogieron los dulces navideños que los miembros de las distintas unidades iban trayendo: turrones, mantecados, polvorones, mazapanes, bombones, chocolatinas, galletas y demás.

Con gran alegría, el personal de Cruz Roja Molina recibió los dulces con gran asombro al ver que la cantidad recaudada era superior a la de años anteriores, pese a las dificultades económicas de este año ocasionadas por la pandemia. Hasta un total de ciento veinte familias se vieron beneficiadas por la donación que hizo la Iglesia.

Nos sentimos agradecidos por la enorme generosidad que los miembros de la Iglesia de la Estaca Cartagena han demostrado y por su empatía con los más desfavorecidos. Algunos de ellos no solo se limitaron a comprar los dulces navideños, sino que elaboraron con sus propias manos bolsas llenas de golosinas para los más pequeños de la casa y bombones con un mensaje de ánimo y fortaleza.

Gracias, gracias hermanas y hermanos por enseñarnos una vez más cuál es el verdadero espíritu de la Navidad y por hacernos ver que “Más bienaventurado es dar que recibir” (Hechos 20:35).

turrones
dulces navideños