Miembros de Logroño donan sangre en el Día Nacional de Servicio

El sábado 20 de junio, los miembros del Barrio de Logroño acudieron al Banco de Sangre de la localidad para realizar una donación con motivo del Día Nacional de Servicio que cada año organiza la Iglesia a nivel nacional. Se pudieron realizar doce donaciones efectivas. Con el total de sangre donada se pueden salvar más treinta y seis vidas y mejorar la salud de muchos enfermos y accidentados.

Fue un momento emocionante ya que, desde que se interrumpieron físicamente las reuniones de la Iglesia a causa de la pandemia, la mayoría de los miembros que asistieron a donar sangre se encontraron por primera vez con otros hermanos.

A pesar de la pandemia, otros grupos de santos de los últimos días se pudieron reunir para conmemorar también el Día Nacional de Servicio en España acudiendo a sus Bancos de Sangre locales. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desea dar las gracias a todos los voluntarios que participan en el programa de Manos que Ayudan. La bendición de servir al prójimo y edificar el reino de Dios es inmensa, y sin duda nos llena de gozo.