Unas gotas de sangre para donar

Miembros de la Iglesia de la Estaca de Cartagena donando sangre.

Un año más, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, conmemora el día mundial del donante, 14 de junio, organizando una campaña de donación de sangre a nivel nacional. En la estaca de Cartagena, miembros de los barrios de Mar Menor y Cartagena tuvieron la oportunidad de donar sangre el día anterior, sábado 13 de junio de 8:30 a 14:00 horas en el hospital Santa María del Rosell, mientras que los miembros de los barrios de Murcia 1, Murcia 2 y Molina lo hicieron el viernes 12 de junio desde las 8:30 de la mañana hasta las  20:30 de la tarde en el Centro de Hemodonación situado a espaldas del hospital Reina Sofía.

Un total de 27 hermanos y hermanas pudieron donar con éxito un poco de su sangre, otros, por motivos de salud no pudieron hacerlo y otros muchos, por motivos laborales no pudieron acudir. Aunque el número de donaciones con éxito no fue el deseado, aún así, la directora regional del Centro de Hemodonación, Toñi Gómez, estaba contenta y agradeció el esfuerzo constante de la Iglesia de Jesucristo en este asunto, organizando estas campañas de donaciones anuales: “Es muchísimo lo que hacéis vosotros. Nuestro agradecimiento” fueron sus palabras. El próximo jueves 18 de junio tendrán la oportunidad de donar los miembros de la rama de Lorca en el hospital Santa Rosa de Lima. Deseamos que puedan acudir y donar el mayor número de hermanos y hermanas.

El Salvador enseñó: “Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos” Juan 15:13. El dar nuestra sangre quizás no sea poner nuestra vida por los demás, pero es una forma de empezar.

Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.

Juan 15:13