La Iglesia brinda servicio solidario a la Asociación Red Madre en San Fernando, Cádiz

A ambos lados de la mesa Rosario Lozano y Maribel, ayudantes de la presidenta de Red Madre en San Fernando. Laura García, Olaya Gimenez, y otras hermanas de la Sociedad de Socorro, Obispo Muñoz y Sergio García del obispado. Las hermanas misioneras Hanna y Kokoreva.

El pasado jueves 5 de septiembre tuvo lugar en la capilla de San Fernando un encuentro con la asociación Red Madre. A lo largo del verano 2019, las hermanas de la Sociedad de Socorro del Barrio 1 de San Fernando reunieron diversos productos de bebé como pañales, toallitas, potitos y otros, los cuales entregaron a Red Madre en dicho encuentro.

Red Madre es una ONG en España, que está en San Fernando desde hace 10 años, y cuyo propósito es activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer en dificultades para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto. Desde 2007 ha atendido a más de 80.000 mujeres, consiguiendo que más del 90% de las que estaban pensando abortar decidieran continuar con su embarazo.

Nos sentimos muy agradecidos de haber compartido estos momentos de hermandad con esta asociación donde nos expresaron su compromiso con la sociedad ofreciéndonos para ayudar nuevamente en la próxima Navidad así como a compartir alguna actividad con motivo del nacimiento del Salvador.

En la fotografía a ambos lados de la mesa Rosario Lozano y Maribel, ayudantes de la presidenta de Red Madre en San Fernando. Laura García, Olaya Gimenez, y otras hermanas de la Sociedad de Socorro, Obispo Muñoz y Sergio García del obispado. Las hermanas misioneras Hanna y Kokoreva.