Seminario anual de Comunicación de España

Templo de Madrid

Con la asistencia de más de 40 presidentes, directores y miembros de los consejos de Comunicación de las estacas de España, junto con los integrantes del Consejo Nacional de Comunicación (CNC) y presididos por el élder  Thomas Hänni, se ha celebrado el sábado 19 de septiembre el Seminario de Comunicación de España.

El coordinador de contenido digital del CNC, Diego Alayón, presentó a los asistentes las distintas páginas oficiales de la Iglesia en España en internet y las redes sociales, explicando las formas en que todos los miembros podemos colaborar para que puedan cumplir más eficazmente su propósito de llegar a más personas y darles a conocer la Iglesia y sus iniciativas, cómo interactuar adecuadamente a través de ellas, etc.

El hermano Francisco Serrano trató las relaciones entre los consejos de Comunicación y los servicios de Bienestar y Autosuficiencia a la hora de abordar tanto los planes de emergencia de las estacas como los proyectos locales de ayuda a organizaciones y la comunidad.

Además, como en cada seminario anual, dos estacas (Cartagena y Granada este año) han compartido sus proyectos exitosos de los últimos doce meses.

Finalizó el seminario la intervención del presidente del CNC, el élder Thomas Hänni, quien recordó que el propósito de los consejos de Comunicación en la Iglesia, el de ampliar nuestros canales de comunicación en internet o el de realizar proyectos de ayuda humanitaria, etc. no es ser conocidos ni reconocidos sino, siempre, llevar a otros a Cristo: “involucrar, invitar e incluir” a otros para llegar a ellos y ayudarles a llegar a Cristo.