La Iglesia colabora con Proyecto Hombre Almería

Elio López, presidente de la estaca de Granada, haciendo entrega del material sanitario a Proyecto Hombre de Almeria. Elio López, presidente de la estaca de Granada haciendo entrega del material sanitario a Proyecto Hombre de Almeria.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha efectuado una donación a la entidad Proyecto Hombre Almería. A continuación, la carta de agradecimiento enviada a la Iglesia por dicha entidad:

“En nombre de Proyecto Hombre Almería, quiero agradecerles su colaboración con nuestra entidad, dedicada a la prevención y tratamiento de personas con problemas de adicciones y/o conductas desadaptativas y sus familias, además de a la formación, investigación y sensibilización de la población.

La solidaridad nos hace sentir que somos parte de algo más grande que no nos deja solos y se manifiesta a través de las obras de las personas buenas y dispuestas a pensar en los más vulnerables.

Vivir estos momentos difíciles, que nos llenan de incertidumbre e inseguridad hacen tambalearse los cimientos más sólidos, y nos obliga a replantearnos la vida de otra manera.Ver las manos tendidas de personas desconocidas que se ponen en la situación de otros y les ayudan a CAMINAR, da confianza y fuerza para seguir confiando en la humanidad y sobre todo, son el motor que nos hace avanzar.

Por esto, desde Proyecto Hombre Almería queremos valorar y felicitar a todas las personas que forman parte de “LDS Charities de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días” por su compromiso con las personas más vulnerables, además de agradecer y hacerles partícipes de nuestros éxitos. Éxitos que se ve reflejado en cada vida y cada familia que se recupera”.