Tu plan, para acercarte a Él

Bienvenidos Bienvenidos a una comunidad en la que todos tratamos de vivir según nos enseñó Jesús. Venid y ved lo que creemos en veniracristo.es
Esto es Iglesia La Iglesia comienza el domingo, pero ¿termina ese día? Imagina si la Iglesia se extendiera más allá de las cuatro paredes de un edificio para inspirarnos todos los días.
Family

Visión

“Invitamos a todos los hijos de Dios en ambos lados del velo a venir a su Salvador, recibir las bendiciones del santo templo, tener gozo duradero y calificar para la vida eterna”. - PRESIDENTE RUSSELL M. NELSON

Prioridades

• Seguir al Profeta
  • Invitar a un amigo a la reunión sacramental
  • Llevar un antepasado al templo
Goals-eng

Metas

• Disfrutar de las bendiciones del arrepentimiento diario.
  • Buscar, en espíritu de oración, oportunidades para ministrar.
  • Estar pendiente continuamente de la nueva generación.
  • Invitar a la familia, a los parientes y a los amigos a la reunión sacramental para aprender sobre Cristo.
  • Compartir mensajes en línea de la Iglesia con familiares y amigos.
  • Centrarse en el consejo de barrio en cómo ayudar a los miembros y amigos a progresar individualmente y como familias en la senda de los convenios.
  • Prestar atención especial a los miembros nuevos y a los que han regresado.
  • Fortalecer nuestra fe en Jesucristo por medio de la observancia cuidadosa del día de reposo en el hogar y en la Iglesia.
  • Estar plenamente involucrado en “Ven, sígueme” y buscar, en espíritu de oración, la revelación personal.
  • Ser digno de una recomendación del templo.
  • Llevar los nombres de familiares a la Casa del Señor y ayudar a los demás a hacer lo mismo.
  • Dar la máxima prioridad a unir e integrar familias a ambos lados del velo.

Indicadores de progreso

Los líderes de barrio y estaca podrán evaluar el progreso haciendo seguimiento de estos indicadores clave del Informe Trimestral:

• Entrevistas de ministración
  • Miembros investidos con una recomendación para el templo vigente
  • Asistencia a la reunión sacramental
  • Miembros que enviaron nombres de antepasados para las ordenanzas del templo

Implementación

Las líneas de actuación específicas que los miembros deberían asumir para ayudar a individuos y familias a participar en la obra de salvación son una parte importante del Plan del Área.

Líderes: los miembros de los consejos de coordinación, estaca y barrio deberían desarrollar con espíritu de oración los pasos específicos para la consecución de la visión, las prioridades y las metas del Área. Se anima a los líderes a que consideren en oración los nombres de personas específicas para centrarse en ellas.

Individuos y familias: se anima a individuos y familias a que establezcan metas específicas y mensurables en una pequeña tarjeta de bolsillo, a fin de ayudarles a enfocar su esfuerzo en las tres prioridades del Plan del Área en su vida personal.

Responsabilidad y seguimiento: los Setentas de Área deben animar a los presidentes de estaca a concebir formas significativas de implementar el Plan del Área y realizar seguimiento constante de su progreso. Los presidentes de estaca, a su vez, animan a los obispos a trabajar con líderes del sacerdocio y las organizaciones para idear formas de implementar el Plan del Área y dan seguimiento a esa implementación.

Descargar PDF

Plan | Tarjeta

Venid y ved lo que creemos en www.veniracristo.es

Family at Preston Temple