Nueva presidencia de la Estaca Las Palmas

El domingo 20 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar la Conferencia de la Estaca Las Palmas en la que fueron relevados los hermanos Braulio Déniz, como presidente; Eduardo Santana, como primer consejero; y Spencer Crozier, como segundo consejero.

El presidente Braulio Déniz ha presidido la Estaca Las Palmas desde su organización en septiembre 2013, siendo testigo del crecimiento de la Iglesia en la comunidad Canaria y compartiendo sus mensajes, su amor y su testimonio con todos los miembros.

El presidente  Rubén V. Alliaud, Segundo Consejero de la Presidencia del Área Europa y comisionado para realizar el cambio de presidencia de estaca, acompañado por el élderThomas Hänni, Setenta de Área, llamó a la nueva presidencia de la Estaca Las Palmas: como presidente, Zebensuí Casañas, de Santa Cruz de Tenerife; como primer consejero,  Rubén Blanco, de La Laguna, Tenerife; y como segundo consejero, Harold Valbuena, de Arrecife, Lanzarote.

Estos llamamientos fueron anunciados por el élder Hänni durante la conferencia. Los tres fueron relevados de sus llamamientos como obispos de tres de nuestros barrios.

Sentimos gozo por el amor del Salvador y apoyamos a estos maravillosos hombres que testifican del evangelio de Jesucristo y nos invitan a seguir el camino de la fe y el servicio.