Noticias y Eventos

Los miembros de la Estaca Cartagena prepararon y donaron dulces para las familias más desfavorecidas de Molina.
El élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y la hermana Susan Gong hablarán a los jóvenes adultos el 10 de enero de 2021.
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dona alimentos y material para bebés a la Fundación del Convento de Santa Clara de Manresa
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha donado material sanitario para mejorar las condiciones durante la extracción de muestras.
Con donaciones, horas de servicio y manos que ayudan, los miembros de la Estaca Granada brindan esperanza a muchas familias en estas fechas.
El viernes 27 de Noviembre se repartieron mochilas completas con material escolar en un evento donde asistieron 50 familias.
A pesar del progreso continuo, todavía faltan años para que la Iglesia lance las nuevas colecciones de música.
Líderes de la Estaca de Cartagena colaboran con Reach Out Extiende la Mano para ayudar a personas y familias sin recursos.
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha donado alimentos y material para bebés, limpieza y aseo al fondo de alimentos de Utebo, un pueblo de la provincia de Zaragoza.
Recientemente ha sido llamada una nueva presidencia que prestará servicio en la Estaca Elche.
El pasado viernes 23 de octubre, los miembros de la Iglesia de Jesucristo volvieron a mostrar su solidaridad extendiendo sus brazos para donar sangre.
Miembros y misioneros se unen a la Asociación de Vecinos “Campo Verde” en el reparto semanal de más de tres toneladas y media de alimentos.