Noticias y Eventos

El edificio será centro de reuniones para los miembros de Tarragona y nuevo centro de estaca de la Estaca Hospitalet.
El élder Gary E. Stevenson y su esposa, la hermana Lesa Stevenson, serán los invitados destacados el próximo 2 de mayo.
Con el lema 'Soy una hija de Dios. Sus promesas son seguras', la Conferencia de BYU para Mujeres se llevará a cabo de manera virtual los días 29 y 30 de abril.
Del 28 de abril al 4 de mayo podrá verse gratuita y virtualmente las actuaciones de los diversos grupos de música y baile de la Universidad Brigham Young.
Actividad de servicio a la comunidad en el barrio 'Parque Nueva Granada'.
La Iglesia en Zaragoza ayuda en el proyecto del comedor social Hijas de la Caridad de San Vicente Paúl con voluntarios y donaciones de LDS Charities.
La matriculación en el semestre de primavera tendrá lugar hasta el 16 de abril de 2021. BYU-Pathway Worldwide proporciona una vía accesible para obtener un título universitario basado en la espiritualidad y a un precio asequible.
Durante las siguientes semanas, el presidente Oaks y seis miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles se dirigirán a los adultos en diversas transmisiones de Área en directo.
Los jóvenes de la Iglesia de la Estaca de Valencia recogen y preparan mantas para donarlas a albergues y hogares desfavorecidos de la provincia.
Descubre oportunidades de voluntariado para aliviar el sufrimiento, cuidar a los pobres y necesitados, y mejorar la calidad de vida en tu comunidad.
La próxima transmisión del evento De amigo a amigo invita a los niños a seguir a Jesucristo y a servir a los demás con actividades virtuales y melodías para cantar juntos
El 31 de enero se dividió el Barrio 8 de Madrid y se creó el Barrio Arganda del Rey, con Gabriel Bayón como obispo y David Galán y Víctor Said como primer y segundo consejero respectivamente.