Noticias y Eventos

El viernes 27 de Noviembre se repartieron mochilas completas con material escolar en un evento donde asistieron 50 familias.
A pesar del progreso continuo, todavía faltan años para que la Iglesia lance las nuevas colecciones de música.
Líderes de la Estaca de Cartagena colaboran con Reach Out Extiende la Mano para ayudar a personas y familias sin recursos.
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha donado alimentos y material para bebés, limpieza y aseo al fondo de alimentos de Utebo, un pueblo de la provincia de Zaragoza.
Recientemente ha sido llamada una nueva presidencia que prestará servicio en la Estaca Elche.
El pasado viernes 23 de octubre, los miembros de la Iglesia de Jesucristo volvieron a mostrar su solidaridad extendiendo sus brazos para donar sangre.
Miembros y misioneros se unen a la Asociación de Vecinos “Campo Verde” en el reparto semanal de más de tres toneladas y media de alimentos.
A partir de enero de 2021, la Iglesia reemplazará sus cuatro revistas actuales con tres revistas de alcance mundial: Amigos (para niños), Para la Fortaleza de la Juventud (para jóvenes) y Liahona (para adultos).
Por primera vez, el evento de celebración familiar más grande del mundo será totalmente virtual y completamente gratuito.
No te pierdas estas transmisiones para jóvenes, jóvenes adultos y misioneros en Europa a través de Facebook.
El sábado 19 de septiembre, se ha celebrado el Seminario de Comunicación de España con la asistencia de más de 40 participantes.
La Sociedad de Socorro del Barrio de Cádiz entregó lotes de material escolar a la Asociación Puerta Tierra de Cádiz para su reparto entre familias con carencias.