Noticias y Eventos

Desde el Centro de Visitantes del Templo de Roma y la histórica Iglesia de Nuestra Señora de Copenhague, este evento interconfesional será transmitido el 19 de diciembre a las 18:00.
El 11 de diciembre, en el marco de La Nit de las Religions, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días celebrará una jornada de puertas abiertas.
Jerez de la Frontera celebra un año más este evento junto con otras denominaciones en un acto lleno de confraternidad que celebra las cosas que nos unen.
En un esfuerzo común por encontrar soluciones a las dificultades de las confesiones minoritarias para ejercer la libertad religiosa reconocida por nuestra Constitución.
Promover y velar por la buena comunicación y convivencia, y prestar asesoramiento a las necesidades esenciales de los cultos minoritarios.
Los miembros de San Fernando de Cádiz colaboran de manera habitual con la asociación “Red Madre”.
En su VII edición, el Premio Valores Familiares que se entrega este año es para Martín Manceñido por su apoyo excepcional al valor de la vida.
El pasado sábado se llevó a cabo el Seminario 2021 en línea del Consejo Nacional de Comunicación.
La Iglesia ha estado incluida en el grupo de voluntarios de Cocina Económica de Logroño, que ha alimentado a 150 personas diariamente durante la Vendimia.
Miembros y líderes de La Palma y de otros lugares de España y Europa se vuelcan para paliar los estragos producidos por el volcán.
El 30 de octubre por la mañana, con el lema 'Fortalecer el compromiso de líderes y equipos'.
Especialmente a los jóvenes adultos, casados o solteros, misioneros de tiempo completo y personas a quienes estén enseñando.