Noticias y Eventos

Recientemente ha sido llamada una nueva presidencia que prestará servicio en la Estaca Elche.
El pasado viernes 23 de octubre, los miembros de la Iglesia de Jesucristo volvieron a mostrar su solidaridad extendiendo sus brazos para donar sangre.
Miembros y misioneros se unen a la Asociación de Vecinos “Campo Verde” en el reparto semanal de más de tres toneladas y media de alimentos.
A partir de enero de 2021, la Iglesia reemplazará sus cuatro revistas actuales con tres revistas de alcance mundial: Amigos (para niños), Para la Fortaleza de la Juventud (para jóvenes) y Liahona (para adultos).
Por primera vez, el evento de celebración familiar más grande del mundo será totalmente virtual y completamente gratuito.
No te pierdas estas transmisiones para jóvenes, jóvenes adultos y misioneros en Europa a través de Facebook.
El sábado 19 de septiembre, se ha celebrado el Seminario de Comunicación de España con la asistencia de más de 40 participantes.
La Sociedad de Socorro del Barrio de Cádiz entregó lotes de material escolar a la Asociación Puerta Tierra de Cádiz para su reparto entre familias con carencias.
En 2021, los jóvenes Santos de los Últimos Días de todo el mundo recordarán su función en “la obra más grandiosa” sobre la tierra. Su lema es Doctrina y Convenios 64:33–34.
Las estacas Madrid Centro y Madrid Oeste se reorganizan en una exitosa conferencia vía zoom a la que también fue invitado el Distrito de Castilla La Mancha.
Elder Thomas Hänni, Setenta de Área, nuevo presidente del Consejo Nacional de Comunicación, efectivo 01 septiembre 2020 sustituye a Élder Saulo G. Franco.
El programa de desescalada para asistir a las reuniones sacramentales de la Iglesia en España se ha organizado en tres fases.