11 de diciembre de 2021

La Nit de les Religions en Tarragona

En la Calle Dr. Mallafré Guasch, 17

Audir —Asociación de la Unesco para el Diálogo Interreligioso— y el Ayuntamiento de Tarragona organizan el próximo 11 de diciembre una jornada con el título La Nit de les Religions, en la que una veintena de confesiones religiosas participan con diversos actos y puertas abiertas.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la ciudad se une también a este evento con una actividad en dos partes; por un lado, a las 18:00 h comenzará un recorrido por el centro de reuniones en el que se dará información de las diferentes organizaciones y programas y servicios que ofrece la Iglesia, tanto para los miembros como de cara a la comunidad; por otro lado, a las 19:00 h se llevará a cabo una mesa redonda con preguntas y respuestas. El acto conlcuirá a las 20:00 h.

Es el primer año que se celebra una actividad como esta en Tarragona, aunque en otras ciudades de España ya han tenido experiencias similares en las que diversas confesionnes que conviven en el día a día se han unido para dar a conocer sus principios y su proyección social, así como todo lo que nos une en bien de la comunidad, donde todos tratamos de ser un activo para el bien.

Cartel