La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y la Fundación Santa Clara en acción comunitaria

El 17 de septiembre pasado tuvo lugar en la residencia de la Fundación Santa Clara de Sor Lucía, en Manresa, una reunión entre los representantes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días: Christian Ottiker, Paco Serrano y Daniel Ramón Gallardo, presidente de la Rama Manresa, junto con los portavoces de la fundación.

El propósito de este encuentro fue conocer las acciones que lleva a cabo la fundación y explorar cómo la Iglesia puede apoyar los proyectos que esta desarrolla en beneficio de la comunidad.

Representantes de la Iglesia con la directora de la Fundación Sor Lucía en Sabadell
Representantes de La Iglesia reunidos con Sor Lucía De izquierda a derecha: Francisco Serrano, Christian Otikker; Sor Lucia Caram, Elder i Germana Rees y Vanesa

Es importante destacar que nuestros misioneros colaboran activamente en el reparto del banco de alimentos, una labor esencial para asistir a las familias necesitadas, así como, varias familias miembros de la Iglesia participan en el huerto comunitario gestionado por Sor Lucía. Estas acciones refuerzan el espíritu de servicio, cooperación y el compromiso continúo de la Iglesia por apoyar iniciativas que generan un impacto positivo en la sociedad.

Los misioneros y familias miembros de la Iglesia participan activamente en el reparto del banco de alimentos.
Los misioneros apoyan y brindan servicio a la comunidad De izquierda a derecha: Élder Kotiuk, Sor Lucía Caram, Élder Zeballos y Vanesa