Jóvenes, Jóvenes Adultos y Niños

Revitalizar los esfuerzos de los padres y líderes para bendecir a nuestros jóvenes a medida que retoman la normalidad en el día a día.
Ayudar a la nueva generación a encontrar una manera más centrada de conectar con el Salvador.
El 13 de junio de 2021, el élder Neil L. Andersen y las hermanas Jean B. Bingham y Sharon Eubank serán los anfitriones de un evento Cara a Cara para adultos solteros de treinta y un años en adelante.
El élder Gary E. Stevenson y su esposa, la hermana Lesa Stevenson, serán los invitados destacados el próximo 2 de mayo.
Del 28 de abril al 4 de mayo podrá verse gratuita y virtualmente las actuaciones de los diversos grupos de música y baile de la Universidad Brigham Young.
Durante las siguientes semanas, el presidente Oaks y seis miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles se dirigirán a los adultos en diversas transmisiones de Área en directo.
Los jóvenes de la Iglesia de la Estaca de Valencia recogen y preparan mantas para donarlas a albergues y hogares desfavorecidos de la provincia.
La próxima transmisión del evento De amigo a amigo invita a los niños a seguir a Jesucristo y a servir a los demás con actividades virtuales y melodías para cantar juntos
Las restricciones por el COVID-19 han alterado drásticamente la forma en que los misioneros comparten su mensaje. Pero las oportunidades siguen siendo ilimitables.
A partir de enero de 2021, la Iglesia reemplazará sus cuatro revistas actuales con tres revistas de alcance mundial: Amigos (para niños), Para la Fortaleza de la Juventud (para jóvenes) y Liahona (para adultos).
No te pierdas estas transmisiones para jóvenes, jóvenes adultos y misioneros en Europa a través de Facebook.
En 2021, los jóvenes Santos de los Últimos Días de todo el mundo recordarán su función en “la obra más grandiosa” sobre la tierra. Su lema es Doctrina y Convenios 64:33–34.