Jóvenes, Jóvenes Adultos y Niños

No te pierdas estas transmisiones para jóvenes, jóvenes adultos y misioneros en Europa a través de Facebook.
En 2021, los jóvenes Santos de los Últimos Días de todo el mundo recordarán su función en “la obra más grandiosa” sobre la tierra. Su lema es Doctrina y Convenios 64:33–34.
Él élder y la hermana Rasband invitan a los jóvenes adultos de todo el mundo a reunirse con ellos el 13 de septiembre para una transmisión en directo desde la Arboleda Sagrada.
Celebra con jóvenes, líderes y mujeres de todo el mundo los 150 años de esta maravillosa organización. Encuentra toda la información en https://www.churchofjesuschrist.org/broadcasts/face-to-face/young-women-celebration?lang=spa.
¡Escucha la música del tema de la Mutual en español!
Una oportunidad única para los jóvenes para estar alejados de este mundo agitado, alejados de las distracciones y así poder vivir por una semana el evangelio de Jesucristo.
La hermana Fletcher, una joven misionera que sirve en los Países Bajos, ha preparado más de dos mil ejemplares del Libro de Mormón para a los misioneros.
Para los jóvenes adultos solteros de todo el mundo, el domingo 19 de noviembre, a las 18:00 h, hora de Salt Lake City.
Se transmitirá en directo por el sistema de satélite de la Iglesia el domingo 14 de enero de 2018 a las 18:00 h.
Más de sesenta jóvenes disfrutaron de un 'Cara a Cara' con el élder Obando y su esposa, que respondieron a sus preguntas bajo el lema 'Pregunte, escuche y actúe'.
Los testimonios de los jóvenes nos recuerdan que podemos pedir a Dios y Él nos dará sus respuestas.
¡Escucha y descarga las canciones del álbum de la mutual 2017!