Evangelio de Jesucristo

La historia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está llena de milagros. Obtenga más información sobre varios acontecimientos importantes de la historia de la Iglesia que han tocado las vidas de los hijos de Dios en los últimos días.
El profeta alienta a perdonar a los demás
El Libro de Mormón trata del amor de Dios por Sus hijos en todas partes. Obtenga más información sobre el papel del Libro de Mormón en la historia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. y cómo puede bendecir su vida hoy.
Aprende más acerca de los templos de los Santos de los Últimos Días y de la obra que se lleva a cabo dentro de ellos.
Los fieles Santos de los Últimos Días usan vestimentas del templo (garments) como recordatorios diarios de compromisos religiosos hechos en templos sagrados.
La Escuela Dominical es una parte importante de los servicios de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Obtenga más información sobre cómo los miembros de la Iglesia aprenden y adoran juntos en domingo.
Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días creen en la importancia del tiempo familiar de calidad. Averigüe lo que creen los Santos de los Últimos Días acerca de por qué las familias deben pasar tiempo juntos.
Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días son padres, madres, hermanos y hermanas justo como usted. Aprenda acerca de una de las formas en las que las familias mormonas pasan el tiempo juntos.
Así como Jesucristo fue bautizado, todos debemos ser bautizados para volver a vivir con Dios algún día. Aprenda más sobre el relato bíblico del bautismo de Jesús y cómo podemos seguir Su ejemplo
Pablo amonestó a sus amigos sobre el poder potencialmente destructivo de las palabras.
Especialmente a los jóvenes adultos, casados o solteros, misioneros de tiempo completo y personas a quienes estén enseñando.
“Nuestro deseo es que los miembros de todas partes se suscriban y reciban esta influencia sustentadora”. Disfruta y comparte este valioso recurso de enseñanza del Evangelio.