Evangelio de Jesucristo

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días creen en la importancia del tiempo familiar de calidad. Averigüe lo que creen los Santos de los Últimos Días acerca de por qué las familias deben pasar tiempo juntos.
Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días son padres, madres, hermanos y hermanas justo como usted. Aprenda acerca de una de las formas en las que las familias mormonas pasan el tiempo juntos.
Así como Jesucristo fue bautizado, todos debemos ser bautizados para volver a vivir con Dios algún día. Aprenda más sobre el relato bíblico del bautismo de Jesús y cómo podemos seguir Su ejemplo
Pablo amonestó a sus amigos sobre el poder potencialmente destructivo de las palabras.
Especialmente a los jóvenes adultos, casados o solteros, misioneros de tiempo completo y personas a quienes estén enseñando.
“Nuestro deseo es que los miembros de todas partes se suscriban y reciban esta influencia sustentadora”. Disfruta y comparte este valioso recurso de enseñanza del Evangelio.
Nuevos contenidos en braille que los Santos de los Últimos Días ya pueden descargar y disfrutar.
Ya está disponible el pódcast con los 35 discursos de la Conferencia General de abril de 2021.
Gracias a la resurrección, tenemos esperanza en que volveremos a vivir y a reunirnos. ¿Somos conscientes de este gran don? ¿Creemos de verdad que va a ocurrir?
Descubre oportunidades de voluntariado para aliviar el sufrimiento, cuidar a los pobres y necesitados, y mejorar la calidad de vida en tu comunidad.
‘Abandonar las actitudes y acciones de prejuicio hacia cualquier grupo o individuo’
El gozo que proviene de convertir a Jesucristo en el centro de nuestra vida es real, profundo y duradero.