El equipo administrativo de los Santos de los Últimos Días participa en una carrera corporativa en Frankfurt

Fotografía de la mesa donde se llevan los listados y numeraciones de los participantes
El personal de la Oficina de la Iglesia del Área Europa Central se prepara para participar en el evento de carrera JP Morgan Corporate Challenge, en Frankfurt am Main, el 5 de junio de 2024.

El 5 de junio de 2024, los empleados administrativos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participaron en el 30º Desafío Corporativo JP Morgan anual de Frankfurt am Main. Con la salida en Hochstraße y la meta cerca de Dantestraße, esta carrera de 5,6 kilómetros se ha convertido en una tradición para la oficina del Área Central Europea. Este año, la participación alcanzó un máximo histórico, con la incorporación de 114 empleados de la Iglesia, 91 más que en la carrera anterior en 2023.

Parte de los derechos de inscripción se entregará a Laureus Sport for Good Foundation y Deutsche Behindertensportjugend como beneficiarios elegidos de la carrera de Frankfurt. Estas organizaciones se centran en empoderar a los jóvenes que luchan con discapacidades, enfermedades crónicas y desafíos educativos o de inclusión, brindándoles oportunidades para participar en entrenamientos y competiciones deportivas.

Cuando se le preguntó qué pensaba participar en la regata, Ema Esteves, miembro del Departamento de Gestión de Flotas, exclamó que “ser parte de un equipo dedicado a apoyar organizaciones benéficas es increíble. 'Es muy emocionante ver cómo nuestras acciones colectivas pueden crear un impacto tan positivo'. De hecho, participar como un equipo unido es bueno, pero hacerlo por una causa mayor es mejor.

Un equipo de empleados y misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que trabajan en la Oficina del Área Central de Europa participan en el evento JP Morgan Corporate Challenge Running, en Frankfurt am Main, el 5 de junio de 2024.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días pone un fuerte énfasis en el desarrollo saludable de los jóvenes, independientemente de sus circunstancias. Con este compromiso en mente, los empleados administrativos respaldan a estas organizaciones, sabiendo que desempeñan un papel para ayudar a la nueva generación a descubrir y nutrir sus talentos.

Rubén Santos, empleado del Departamento de Gestión de Materiales de la Iglesia, exclamó que “participar en la carrera de JP Morgan es más que una simple competencia; es una celebración del trabajo en equipo, la comunidad y el espíritu de retribución”. Continúa diciendo: “Para mí es un poderoso recordatorio de que juntos podemos marcar la diferencia. Y ese es el espíritu que también tenemos en nuestros corazones como seguidores de Cristo”. Independientemente de si eligieron caminar o correr, esta carrera les ofreció una oportunidad para mejorar la camaradería y fomentar el espíritu de equipo.

El equipo administrativo de Frankfurt am Main promueve el trabajo voluntario en casi 700 comunidades locales de la Iglesia de Jesucristo en 37 países europeos. Sin embargo, el 5 de junio, esos esfuerzos se centraron en las calles de Frankfurt am Main cuando los empleados de todos los departamentos decidieron atarse los zapatos y pasar una tarde corriendo por una causa noble.