El sonoro diciembre de la Iglesia en Cádiz

María Céspedes, Leticia Moreno y Guillermo Moreno

El domingo 22 de diciembre disfrutamos, como ya es tradicional, del concierto de Navidad de la Estaca de Cádiz. Al igual que en años anteriores, nos sirvió para recaudar productos típicos navideños con los cuales se elaboraron más de quinientos paquetes para repartir entre los más necesitados. Estos paquetes se entregaron a la asociación 'Calor en la Noche' de San Fernando, la cual se encarga de gestionar el reparto.

En el concierto, que fue realmente profesional, además del coro de la estaca actuaron solistas que nos deleitaron con temas navideños y bandas sonoras como 'La vida es Bella', 'Los chicos del Coro' y 'El príncipe de Egipto' entre otras; un auténtico deleite para el oído y el espíritu. Durante el concierto se le hizo entrega de los lotes a Rafael Torres, presidente de 'Calor en la Noche', quien tomó la palabra agradeciendo nuestra ayuda.

Maribel Pinto (Presidenta S.S. Estaca de Cádiz), Rafael Torres Alvarez (Calor en la Noche), Presidente Martinez (1er consejero Pcia Estaca)
Maribel Pinto (presidenta de la Sociedad de Socorro de la Estaca de Cádiz), Rafael Torres Alvarez (Calor en la Noche) y presidente Martínez (primer consejero de la Presidencia de Estaca)

Unos días después un grupo de jóvenes de la Estaca de Cádiz y miembros de los barrios de San Fernando fueron a dos residencias de ancianos de la ciudad para cantar villancicos y alegrar el día a los internos y al personal de los centros. Acompañados por la guitarra del hermano Francisco García Arrabal, miembros de todas las edades interpretaron himnos de Navidad y villancicos tradicionales que hicieron las delicias de todos, y pasamos un rato inolvidable de confraternidad con estas personas.

En la residencia de ancianos.
El coro de miembros y jóvenes durante su actuación en una de las residencias de ancianos a las que fueron a cantar.