Las hermanas Reyna Aburto y Michelle Craig participarán en devocionales emitidos desde España

La Segunda Consejera de la Presidencia General de la Sociedad de Socorro, Reyna I. Aburto, y la Primera Consejera de la Presidencia General de las Mujeres Jóvenes, Michelle D. Craig, vienen a España para participar en la formación que se impartirá a través de varios devocionales y reuniones presididas por el élder Rubén V. Alliaud como representante de la Presidencia del Área Europa.

Cada una de las siguientes reuniones se publicará para su visualización poco antes de la hora de inicio en el enlace de la página del país:

Sábado, 12 de marzo, 16:00 horas (CET)

Devocional para niños y jóvenes en España − Transmitido en directo desde Madrid para todos los niños y jóvenes de 8 a 18 años y a sus padres y líderes.

Sábado, 12 de marzo, 19:00 (CET): Para las unidades del Consejo de Coordinación de Madrid

Miércoles, 16 de marzo, 19:00 horas (CET): Para las unidades del Consejo de Coordinación de Barcelona.

Reuniones de formación para líderes de organizaciones − Transmitidas en directo desde Madrid y Barcelona, respectivamente, a todas las presidencias, incluidas las secretarias, de las organizaciones de estaca, distrito, barrio y rama de la Sociedad de Socorro, las Mujeres Jóvenes y la Primaria, así como a los miembros de las presidencias de estaca/distrito, de los sumos consejos y de los obispados/presidencias de rama responsables de apoyar a estas organizaciones.

Domingo, 13 de marzo, 7:00 pm (CET)

Devocional para las hermanas - Transmitido en directo desde Madrid a todas las hermanas de España, a partir de los 14 años.

Domingo, 20 de marzo, 7:30 pm (CET)

Devocional para el Día de Servicio de la Sociedad de Socorro − Además de las reuniones en España, se transmitirá en directo desde el Reino Unido un devocional especial en 22 idiomas para todas las hermanas en Europa.

Este encuentro será la culminación de un fin de semana de servicio en toda Europa por parte de las hermanas, que celebra los 180 años de la Sociedad de Socorro.