2 de diciembre de 2018

Devocional de Navidad de la Primera Presidencia, 2018

Vista del Templo de Salt Lake

En el Centro de Conferencias de la Manzana del Templo, Salt Lake City

a Primera Presidencia invita a los miembros de la Iglesia y a sus amigos a participar en la transmisión del Devocional de Navidad de la Primera Presidencia el domingo, 2 de diciembre de 2018, a las 18:00 h, (hora de Salt Lake City). El programa, que se transmite desde el Centro de Conferencias, incluirá mensajes de Navidad de Autoridades Generales y oficiales generales de la Iglesia. El Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo proporcionarán la música.Las siguientes opciones están disponibles para ver el devocional en directo:

Otras estaciones y sitios de internet en todo el mundo también transmitirán el devocional. Consulta la programación local para ver la disponibilidad en tu área.

Toda la información sobre el evento se puede leer en este enlace.