Comienzan las suscripciones gratuitas a las revistas de la Iglesia

Liahona, Para la fortaleza de la juventud, Amigos

Imagen de la portada de las tres revistas, Liahona, Para la fortaleza de la juventud y Amigos

Como previamente anunció la Primera Presidencia, el proceso para suscribirse gratuitamente a las revistas de la Iglesia en el Área Europa Central comienza con fecha del 1 de diciembre de 2023.

La suscripción se realizará a través del siguiente enlace:  MagazineSubscriptions.ChurchofJesusChrist.org  iniciando sesión en su cuenta de la Iglesia.

A continuación debe seleccionar las revistas a las que desee suscribirse:  Liahona, Para la fortaleza de la juventud   y/o  Amigos.

Finalmente, ha de completar la información adicional necesaria como la dirección de envío y el idioma.

“'Las revistas de la Iglesia son un recurso valioso para aprender acerca del evangelio de Jesucristo y desarrollar un sentimiento de pertenencia a su Iglesia. Nuestro deseo es que los miembros de todas partes se suscriban y reciban esta influencia sustentadora en sus corazones y hogares” ' (carta de la Primera Presidencia, 14 de agosto de 2020).