Colaboración con 'Calor en la Noche'

La Presidencia de la Estaca de Cádiz con Begoña García, de la Sociedad de Socorro, y Rafael Torres, de “Calor en la Noche” en el momento de la entrega de los productos para los necesitados.
La presidencia de la Estaca de Cádiz con Begoña García, de la Sociedad de Socorro, y Rafael Torres, de “Calor en la Noche”, en el momento de la entrega de los productos recolectados para la organización.

La Asociación “Calor en la Noche” realiza la encomiable labor de asistir a las personas sin hogar que pernoctan en la calle en varias ciudades de nuestra estaca. Cada año, en el mes de diciembre, la Estaca de Cádiz humildemente colabora con ellos haciendo una colecta de productos navideños que recibimos, en gran parte, cuando las personas asisten al concierto de Navidad en el Centro de Estaca.

A pesar de que el pasado año dicho concierto no se pudo celebrar a causa de la pandemia, conseguimos recoger un gran número de productos que se empaquetaron en lotes individuales para que la asociación pudiera repartir entre estas personas necesitadas.

¡Qué bueno ser amigos de hermanos y hermanas que practican los valores cristianos!