Artículos Locales

Cruz Roja en Lleida agradece a la Iglesia por donación que benefició a más de 200 familias.
    En el día sábado 20 de junio, los miembros del barrio de Logroño han acudido al Banco de sangre de la localidad para realizar una donación con motivo del Día Nacional de Servicio.
    La Iglesia de Jesucristo, por medio del Barrio de Gijón, trabaja junto AISPA para proveer alimentos de primera necesidad
    La familia Vadillo-Ramos encontró la manera de ayudar desde casa durante esta crisis sanitaria usando su impresora 3D.
    LDS Charities, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, hizo una donación al Ayuntamiento de Benahadux (Almería)
    Fernando López Mira, presidente, agradece a la Iglesia de Jesucristo por su ayuda durante la crisis sanitaria.
    El Banco de Alimentos de Jaén publicó un texto de agradecimiento a la Iglesia de Jesucristo por su donación de alimentos a la fundación.
    La Iglesia de Jesucristo hizo una donación de alimentos infantiles y productos de higiene a la Cruz Roja de Jaén.
    La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Granada agradece a la Iglesia por haber atendido a su petición.
    Martin Manceñido comparte palabras de elogio al reconocer el altruismo de miembros de la Iglesia en la donación de sangre.
    La Asociación EDICOMA, Centro Social del Corazón de María en Granada, agradeció a la Iglesia por su claboración.
    La Iglesia dona 4.000 mascarillas a Mazaricos para combatir el COVID19.