Artículos Locales

El Padre Celestial ama a los niños y espera que los adultos los ayudemos a crecer y a desarrollarse para alcanzar su pleno potencial.
El próximo 12 de junio, la Iglesia celebra a nivel nacional esta jornada solidaria en colaboración con la Federación Española de Donantes de Sangre.
Este fin de semana ha sido reorganizada la presidencia de la Estaca Hospitalet.
La dedicación del centro de reuniones de Tarragona ha tenido repercusión positiva en los medios de comunicación locales.
El edificio será centro de reuniones para los miembros de Tarragona y nuevo centro de estaca de la Estaca Hospitalet.
Actividad de servicio a la comunidad en el barrio 'Parque Nueva Granada'.
José Malía, miembro de la Iglesia y gaditano, conmovió a su audiencia de 'Tierra de Talentos' al interpretar su milogna escrita a su esposa fallecida.
En el barrio de San Francisco 2 se organizó una recogida de alimentos para poder donar al 'Comedor del pan nuestro'.
La Iglesia en Zaragoza ayuda en el proyecto del comedor social Hijas de la Caridad de San Vicente Paúl con voluntarios y donaciones de LDS Charities.
Los jóvenes de la Iglesia de la Estaca de Valencia recogen y preparan mantas para donarlas a albergues y hogares desfavorecidos de la provincia.
Descubre oportunidades de voluntariado para aliviar el sufrimiento, cuidar a los pobres y necesitados, y mejorar la calidad de vida en tu comunidad.
El 31 de enero se dividió el Barrio 8 de Madrid y se creó el Barrio Arganda del Rey, con Gabriel Bayón como obispo y David Galán y Víctor Said como primer y segundo consejero respectivamente.