Artículos Locales

Miembros y líderes de La Palma y de otros lugares de España y Europa se vuelcan para paliar los estragos producidos por el volcán.
El presidente Lovell explica su misión y su relación permanente con España, y lo que significa para él servir como presidente del templo.
La última edición del Informe Mundial, una compilación semestral de noticias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ya está disponible en la Sala de Prensa de la Iglesia y en YouTube.
El 30 de octubre por la mañana, con el lema 'Fortalecer el compromiso de líderes y equipos'.
Los jóvenes adultos de la Estaca Cádiz tuvieron una actividad de senderismo que comenzó en la provincia de Cádiz y acabó en la de Málaga.
Animamos a todos los responsables de nuestras estacas y distritos a organizar esta jornada de servicio a conciencia.
El Padre Celestial ama a los niños y espera que los adultos los ayudemos a crecer y a desarrollarse para alcanzar su pleno potencial.
El próximo 12 de junio, la Iglesia celebra a nivel nacional esta jornada solidaria en colaboración con la Federación Española de Donantes de Sangre.
Este fin de semana ha sido reorganizada la presidencia de la Estaca Hospitalet.
La dedicación del centro de reuniones de Tarragona ha tenido repercusión positiva en los medios de comunicación locales.
El edificio será centro de reuniones para los miembros de Tarragona y nuevo centro de estaca de la Estaca Hospitalet.
Actividad de servicio a la comunidad en el barrio 'Parque Nueva Granada'.