Artículos Locales

El edificio será centro de reuniones para los miembros de Tarragona y nuevo centro de estaca de la Estaca Hospitalet.
Actividad de servicio a la comunidad en el barrio 'Parque Nueva Granada'.
La Iglesia en Zaragoza ayuda en el proyecto del comedor social Hijas de la Caridad de San Vicente Paúl con voluntarios y donaciones de LDS Charities.
Los jóvenes de la Iglesia de la Estaca de Valencia recogen y preparan mantas para donarlas a albergues y hogares desfavorecidos de la provincia.
Descubre oportunidades de voluntariado para aliviar el sufrimiento, cuidar a los pobres y necesitados, y mejorar la calidad de vida en tu comunidad.
El 31 de enero se dividió el Barrio 8 de Madrid y se creó el Barrio Arganda del Rey, con Gabriel Bayón como obispo y David Galán y Víctor Said como primer y segundo consejero respectivamente.
Una vez más el barrio de San Fernando 1 hace un gran esfuerzo para colaborar con Red Madre.
Los miembros de la Estaca Cartagena prepararon y donaron dulces para las familias más desfavorecidas de Molina.
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dona alimentos y material para bebés a la Fundación del Convento de Santa Clara de Manresa
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha donado material sanitario para mejorar las condiciones durante la extracción de muestras.
Con medidas de seguridad, en San Fernando contnúan ofreciendo el centro de reuniones de la Iglesia para la recepción de donaciones de sangre.
Con donaciones, horas de servicio y manos que ayudan, los miembros de la Estaca Granada brindan esperanza a muchas familias en estas fechas.