Artículos Locales

El pasado viernes 23 de octubre, los miembros de la Iglesia de Jesucristo volvieron a mostrar su solidaridad extendiendo sus brazos para donar sangre.
Miembros y misioneros se unen a la Asociación de Vecinos “Campo Verde” en el reparto semanal de más de tres toneladas y media de alimentos.
El sábado 19 de septiembre, se ha celebrado el Seminario de Comunicación de España con la asistencia de más de 40 participantes.
La Sociedad de Socorro del Barrio de Cádiz entregó lotes de material escolar a la Asociación Puerta Tierra de Cádiz para su reparto entre familias con carencias.
Las estacas Madrid Centro y Madrid Oeste se reorganizan en una exitosa conferencia vía zoom a la que también fue invitado el Distrito de Castilla La Mancha.
Ángela Maria Duque Arcila, misionera de servicio en el Departamento de Historia Familiar o FamilySearch, comparte su grata experiencia de ayudar a otros con su historia familiar.
Elder Thomas Hänni, Setenta de Área, nuevo presidente del Consejo Nacional de Comunicación, efectivo 01 septiembre 2020 sustituye a Élder Saulo G. Franco.
El programa de desescalada para asistir a las reuniones sacramentales de la Iglesia en España se ha organizado en tres fases.
Asociación Red Madre de Cádiz agradece a la Iglesia por su generosidad y solidaridad y otorga diploma de reconocimiento por ser la mayor donación recibida.
Banco de alimentos de Granada agradece a la Iglesia por donación de 6.000 mascarillas, serán distribuidas entre las delegaciones de Andalucia.
La Iglesia responde al llamado de Cruz Roja en Jaén para beneficiar a 150 familias
La Iglesia de Jesucristo en España invitada a un acto de Estado en homenaje a las víctimas del coronavirus y reconocimiento a la sociedad