Colaboración en acción: apoyo a los proyectos de la Cruz Roja en Sabadell y Masnou

El pasado 16 de octubre, visitamos las sedes de la Cruz Roja en Sabadell y en Masnou/Tiana, acompañados por el matrimonio Rees, misioneros encargados de autosuficiencia. La visita tuvo como objetivo conocer de primera mano los proyectos actuales y las necesidades de esta organización humanitaria, con la cual la Iglesia ha mantenido una estrecha colaboración en los últimos años.

Durante esta visita, se discutieron oportunidades para seguir apoyando estos proyectos y potenciar el impacto de la organización en la comunidad. Esta colaboración es un claro ejemplo del compromiso mutuo por mejorar las condiciones de vida de los más necesitados.

Representantes de la Iglesia conocen de primera mano las acciones y acciones que desarrolla la Cruz Roja en Masnou/Tiana
Centro de Masnou/Tiana El élder Rees y la hna. Rees, conocen de los proyectos y acciones que desarrolla la Cruz Roja en Masnou/Tiana.

A través del servicio conjunto con la Cruz Roja, se refuerza el valor del trabajo comunitario y el poder de la autosuficiencia para ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Almacén en el centro de Sabadell, el matrimonio misionero Rees y algunos de los trabajadores de la Cruz Roja
Visita al Centro de la Cruz Roja en Sabadell Almacén en el centro de Sabadell, los hermanos Rees (matrimonio misionero) y algunos de los trabajadores de la Cruz Roja