Agradecimiento desde Casarabonela

Entrega de la donación Imagen cortesia Ayuntamiento Casarabonela.

El Ayuntamiento de Casarabonela agradece a la Iglesia de Jesucristo por la ayuda recibida a favor de las familias más vulnerables del municipio. La Iglesia también recibió una nota de agradecimiento de Sor M. Ángeles Cárdenas, del Comedor Social “La Milagrosa” de Almeria, Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.

Esta es la nota de agradecimiento del ayuntamiento:

“En los días posteriores al decreto del Estado de Alarma, de un grupo de mujeres de nuestro pueblo les surgió la genial, fantástica, voluntaria y solidaria idea de crear una especie de Banco de Alimentos para ayudar a las familias más necesitadas de nuestro pueblo con lotes de alimentos. Dicho proyecto tuvo y tiene una más que considerable aceptación y fruto de ello han sido muchas las donaciones de particulares y empresas las que se han ido sucediendo a lo largo de todo este tiempo, donaciones unas en alimentos y otras en metálico para destinar este dinero a la compra de alimentos, a las que no nos cansaremos de darle las gracias.Siendo conocedor de esta situación, nuestro vecino y amigo Ernesto José Raiano se puso en contacto con el Ayuntamiento para ofrecer ayuda a través de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, de la que Ernesto es miembro y representante. En la mañana de ayer se llevó a cabo un sencillo acto de entrega al que acudieron Ernesto José Raiano representante de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Toñi Gómez Moreno y Mariana Ramos González como representantes del Banco de alimentos, nuestro Alcalde Antonio Campos, la Teniente Alcalde Isabel González y la Concejala de Turismo y miembro del banco de alimento local Antonia Galvan Guillen. Desde la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento y desde el Banco de Alimentos local le agradecemos enormemente a Ernesto y a su Iglesia este ofrecimiento y voluntad por y para ayudar, mil gracias.”

A continuación, la nota de agradecimiento de Sor M. Ángeles Cárdenas:

“Me es muy grato ponerme en contacto con vosotros para comunicaros que ya recibimos la mercancía de la factura proforma que nos habéis pagado para que podamos seguir sirviendo a los pobres, comunicándoles en nuestro humilde servicio que Dios los tiene presentes y los cuida.

Desde la fraternidad y la solidaridad de las comunidades cristianas, es el mejor testimonio evangelizador que transmitir los que creemos en Jesucristo.

Que el amor a Jesucristo y la escucha de su palabra nos mantenga unidos y como dice S. Vicente de Paúl nuestro fundador 'Quien sirve a los pobres sirve a Jesucristo'.

Un cordial saludo y unidos en la oración.

Sor M. Ángeles Cárdenas –

COMEDOR SOCIAL “LA MILAGROSA” DE ALMERÍA HIJAS DE LA CARIDAD DE SAN VICENTE DE PAÚL