Actividad de servicio 'Tejamos una sonrisa'

La Sociedad de Socorro de la Estaca de Valencia invitó a las hermanas a colaborar con la organización “Amigos de la calle” tejiendo o comprando gorros y cuellos de invierno para que las personas que no tienen techo pudieran estar este invierno mas calentitas.

La respuesta al llamado fue muy positiva, ya que se recogieron más de doscientas treinta piezas. Se pidió a las hermanas que las llevaran a la capilla el mismo día en que se iba a llevar a cabo la actividad de confección de las almohadas del corazón para las mujeres que luchan contra el cáncer de mama. De ese modo, las hermanas que venían de fuera de Valencia pudieron participar en ambas iniciativas el mismo día.

La organización quedó muy contenta y agradecida; no esperaban que fuésemos a llevarles tantos gorros y cuellos, y les van a servir de gran ayuda para aliviar las necesidades de las personas más desfavorecidas.

Gorros y cuellos tejidos por las hermanas de la Estaca de Valencia para la personas sin techo.