Seminario de Comunicación 2020

De izquierda a derecha, el élder Franco, Setenta de Área; Sergio Flores Godoy, director del Consejo Nacional de Asuntos Públicos y Comunicaciones, durante su intervención; Cristina Villar, de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa del Miniserio de Justicia; y Alberto Fernández, director de la Iglesia en España y Representante Legal. (en la imagen) de izquierda a derecha, el élder Franco, Setenta de Área; Sergio Flores Godoy, director del Consejo Nacional de Comunicación, durante su intervención; Cristina Villar, Subdirectora del Consejo Naciona de Comunicación y miembro de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa del Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática; y Alberto Fernández, director de la Iglesia en España y Representante Legal. Foto por cortesía de Faustino López.

Manzana del Templo, planta 2ª, aula Instituto de Religión.

El departamento de Comunicación del Área de Europa y el Consejo Nacional de Comunicación de España, convocan a los presidentes de los Consejos de Comunicación locales, quienes ejercen como asesores del sacerdocio en las presidencias de las estacas y distritos, a este evento anual a celebrar el: Sábado 19 de septiembre de 2020 Madrid, Manzana del Templo planta 2ª de 11 a 15 horas, aula Instituto de Religión.

Les rogamos tengan a bien anotarlo en su agenda y nos confirmen su asistencia con fecha tope 30 de abril de 2020.  Para mayor información se ruega contactar con el Director Nacional de Comunicación, Sergio Flores  sfloresgodoy@hotmail.com.

Si por motivos de fuerza mayor les resulta imposible acudir, les rogamos deleguen la representación en su Director/a Comunicación.

Atentamente, su hermano en la fe.