Seminario virtual de Comunicación 2020

De izquierda a derecha, el élder Franco, Setenta de Área; Sergio Flores Godoy, director del Consejo Nacional de Asuntos Públicos y Comunicaciones, durante su intervención; Cristina Villar, de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa del Miniserio de Justicia; y Alberto Fernández, director de la Iglesia en España y Representante Legal. (en la imagen) de izquierda a derecha, el élder Franco, Setenta de Área; Sergio Flores Godoy, director del Consejo Nacional de Comunicación, durante su intervención; Cristina Villar, Subdirectora del Consejo Naciona de Comunicación y miembro de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa del Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática; y Alberto Fernández, director de la Iglesia en España y Representante Legal. Foto por cortesía de Faustino López.
De izquierda a derecha, el élder Franco, Setenta de Área; Sergio Flores Godoy, director del Consejo Nacional de Asuntos Públicos y Comunicaciones, durante su intervención; Cristina Villar, de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa del Ministerio de Justicia; y Alberto Fernández-Calvillo, director de la Iglesia en España y Representante Legal. Foto por cortesía de Faustino López.

Webinar vía Zoom

El departamento de Comunicación del Área de Europa y el Consejo Nacional de Comunicación de España, convocan a los presidentes de los Consejos de Comunicación locales, quienes ejercen como asesores del sacerdocio en las presidencias de las estacas y los distritos, a este evento anual. Invitamos también a que asistan, si su agenda se lo permite, hasta tres representantes por estaca: el presidente de la estaca, el presidente del consejo que ejerce como asesor del sacerdocio y el director/a de comunicación.

Teniendo en cuenta las circunstancias actuales, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y las pautas de nuestros líderes eclesiásticos de guardar la distancia social de seguridad y asegurar el bienestar y la seguridad de los participantes, este evento pasa de ser presencial a virtual vía Zoom, con la aprobación de élder Saulo Franco, Setenta de Área y presidente del Consejo Nacional de Comunicación en España.

Se ruega que, dado este cambio, confirmen nuevamente su participación en ese evento. Para ello, así como en caso de requerir más información, pueden comunicarse con el hermano Sergio Flores Godoy, sfloresgodoy@hotmail.com. Llegado el momento recibirán por correo electrónico el enlace para poder acceder a la reunión virtual.