Visita al Alcalde de Puerto Santa María

El alcalde de la ciudad de El Puerto de Santa María, el Exmo. Sr. D. Germán Beardo Caro, recibió el día 4 de marzo en audiencia a los representantes de la Iglesia. Acudieron el obispo Antonio Batanero del barrio de El Puerto de Santa María y la hermana Bertha María Moncada presidenta de Mujeres Jóvenes y miembro de asociaciones vecinales y ONG's de la ciudad. También asistió el concejal de Medio Ambiente D. Millán Alegre Navarro.

La Iglesia fue presentada como organización religiosa independiente de otras confesiones en la ciudad aclarando nuestra identidad. Ofrecimos nuestro recursos humanos e instalaciones para servicio a la comunidad, en este sentido concretamos la próxima puesta en marcha de un proyecto de servicio para limpiar una zona vecinal cercana al centro de reuniones. Por último invitamos al Sr. Alcalde a visitar la Iglesia, aceptando gustosamente.

Foto: Millán Alegre, Bertha Maria Moncada, Alcalde Germán Beardo, Obispo Toni Batanero