Niños y jóvenes: Transmisión para padres y líderes

Cuatro jóvenes conversando en un parque

Niños y jóvenes se lanzó por primera vez en enero de 2020. Poco después, la pandemia forzó cambios y adaptaciones a los programas de la Iglesia en todo el mundo. Una transmisión especial el 6 de junio proporcionará a los padres y líderes recursos útiles a medida que comiencen a reintegrar las actividades de niños y jóvenes cuando sea apropiado.

El presidente M. Russell Ballard, Presidente en Funciones del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el élder Quentin L.Cook, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y los Oficiales Generales hablarán sobre oportunidades para bendecir a los jóvenes y niños en el momento actual.

“Una de nuestras principales prioridades sigue siendo fortalecer la fe de la nueva generación en Jesucristo y ayudar a los niños, los jóvenes y sus familias a progresar en la senda de los convenios a medida que afrontan los desafíos de la vida”, dijo el élder Michael T. Ringwood, Setenta Autoridad General con asignaciones sobre programas para niños y jóvenes. 'A medida que el mundo comienza a salir lentamente de las restricciones pandémicas, esperamos que esta transmisión revitalice los esfuerzos de los padres y líderes para bendecir a nuestros jóvenes a medida que comienzan a retomar sus actividades normales'.

Se invita a participar en esta presentación a las presidencias de cuórum de jóvenes y de clases, así como a los padres y líderes de jóvenes y niños.

Los segmentos de transmisión y capacitación serán recursos útiles para padres y líderes a medida que comiencen a reintegrar las actividades de niños y jóvenes.

'Esperamos que esta transmisión revitalice los esfuerzos de los padres y líderes para bendecir a nuestros jóvenes a medida que comienzan a volver a participar en sus actividades normales'. —Élder Michael T. Ringwood, de los Setenta

Cómo ver la transmisión

La transmisión de una hora, así como segmentos para audiencias específicas, estarán disponibles en ChildrenandYouth.ChurchofJesusChrist.org y en Gospel Library. La presentación incluirá ideas prácticas para participar en el programa de Niños y Jóvenes como familias y en los barrios. Se puede usar en las familias, los consejos de barrio y de estaca, los comités de liderazgo de jóvenes de estaca, los consejos de jóvenes de barrio, el cuórum del Sacerdocio Aarónico y las reuniones de presidencia de clase de las Mujeres Jóvenes, así como en otros entornos.

El 6 de junio de 2021, la presentación estará disponible en inglés y lenguaje de señas estadounidense a partir de las 16:00 h (hora de Salt Lake City).

A partir del 18 de junio a la medianoche, hora de Salt Lake City, la presentación estará disponible en cantonés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, mandarín, portugués, ruso y español.

Las Presidencias de Área consultarán con los Setenta de Área y los líderes de estaca para determinar y publicar una fecha y hora para ver la presentación y lanzar los segmentos de instrucción en su área.