Agradecimiento de Asociación Red Madre de Cádiz

Delegación Red Madre

El pasado 30 de julio la Asociación Red Madre convocó a los representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en su delegación de San Fernando para agradecerles de todo corazón la ayuda concedida por la Iglesia consistente en 234 botes de leche infantil y 144 paquetes de pañales.

Charo Lozano responsable de Red Madre nos transmitió su agradecimiento por ser la mayor donación que han recibido y con la que podrán ayudar a muchas madres de la ciudad. La Iglesia ya ha colaborado con esta asociación en el pasado y lo seguiremos haciendo en el futuro, es un gran privilegio ayudar a personas desinteresadas que se preocupan de los más desfavorecidos y Red Madre son un ejemplo admirable.

Foto: Maria del Carmen Quijano, Isabel Pardo, Charo Lozano, Pte. Francisco Martinez (1er. Consejero Presidencia de Estaca), Laura García del Consejo Nacional de Comunicación y María Albendea (Sociedad de Socorro de San Fernando y Encarna.