La Iglesia, invitada a los actos del Día de la Constitución

Como ya viene siendo habitual, Faustino López, director de la Iglesia de Jesucristo en España y miembro del Consejo Nacional de Asuntos Públicos, encargado de las Relaciones Institucionales, representó a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en los actos de celebración del 36º aniversario de la Constitución en el Congreso de los Diputados de Madrid, donde tuvo la oportunidad de nutrir relaciones con los lideres locales, gubernamentales, de opinión, personas clave y de otras confesiones religiosas. Esto pone en evidencia que la Iglesia de Jesucristo  tiene ya un notorio arraigo y que está  en la Agenda del gobierno y de diferentes organismos oficiales.

En este ENLACE, de Antena 3 Noticias (min. 5), nuestro representante saluda a los presidentes del Congreso y el Senado, Jesús Posada y Pio García Escudero, respectivamente; este otro ENLACE, de Noticias de las 21:00 (min. 11:32-40), también está relacionado con esta noticia.

De acuerdo a los Artículos de Fe, que son un resumen de las creencias de los Santos de los Últimos Días, los miembros de la Iglesia creen en ser buenos ciudadanos al estar sujetos a los gobernantes y obedecer la ley.