Jose Malía, Santo de los Últimos Días, destaca en el canto

José Malía

En el barrio de San Fernando 2, Estaca de Cádiz, tenemos a un hermano con un talento, se trata de José Malia de 76 años. Él tiene una voz maravillosa para interpretar todos los palos del flamenco y ya nos ha deleitado en muchas actividades de la Iglesia. Nunca fue profesional pero siempre aprovechó cualquier momento para deleitar a su audiencia.

El programa de televisión 'Tierra de Talentos' de la cadena Canal Sur contó con su participación en el dia de ayer sábado 10 de abril donde interpretó una milonga escrita por él mismo y dedicada a su esposa fallecida hace 3 años. Pueden ver su interpretación aquí.

Los profesionales que forman el jurado del programa, entre los que se encuentra el cantaor José Merce, quedaron impresionados y maravillados con José. Los que le vimos fuimos atrapados por la emoción y las lagrimas brotaron. Fue proclamado ganador de la noche e invitado a volver a interpretar canciones de Antonio Molina, cuyo estilo emula a la perfección.