La Estaca Granada reparte alegría esta Navidad

Voluntarios de la Estaca de Granada

A principios del mes de diciembre, representantes de la Estaca Granada donaron kits de higiene en el distrito Norte de Granadas. Han asistido los representantes de las organizaciones que recibieron estas donaciones y se han podido fortalecer los lazos que los unen como comunidad. Las organizaciones que recibieron donaciones de kits de higiene para los necesitados fueron la Iglesia Evangélica Belén, la ONG Diálogo y Acción y las asociaciones de vecinos de Parque Nueva Granada, Casería de Montijo, Nueva Cartuja, Rey Badis y Campo Verde.

Para alegrar más la temporada navideña, el día 17 de diciembre un grupo de voluntarios de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ataviados con el característico chaleco de Manos que Ayudan, repartieron alimentos a varias familias necesitadas. Entre los alimentos había verduras, hortalizas, pan, mantecados, frutas y un pollo de 1.9 kg por familia. ¡Unas doscientas familias pudieron tener pollo en Nochebuena! La recompensa para los voluntarios es ver los rostros felices de las personas que reciben.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tiene muy buena relación con las distintas denominaciones religiosas de Granada, así como con las asociaciones de vecinos. Es nuestro deseo sincero poder participar continuamente para el bienestar de nuestro prójimo.

Donando kits de higiene