Mujeres de la Iglesia en Sevilla donan mascarillas

Muestra de mascarillas de diferentes colores

El pasado día 20 de marzo, y en rápida respuesta a la necesidad de mascarillas, un grupo de cuatro hermanas del barrio de Sevilla, Estaca de Sevilla, se pusieron manos a la obra. Dedicaron unas cuarenta horas para confeccionar, de sus propios materiales, doscientas mascarillas que fueron entregadas al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Otro grano de arena que construye la montaña de solidaridad y hermanamiento que ha despertado en todas las personas.

Todos hemos sido bendecidos con talentos para ayudar a otros. También, cuando tenemos el deseo, podemos obtener más talentos que deseamos para la misma razón de ayudar al necesitado y, de esta forma, ayudar a edificar el reino de Dios sobre la tierra. Al recibir este tipo de bendiciones, y otras, podemos usarlas para 'vestir al desnudo, alimentar al hambriento, libertar al cautivo y suministrar auxilio al enfermo y al afligido' (véase Jacob 2:19).

Más miembros de la Iglesia en otras regiones de España también han aportado de sus recursos y talentos para ayudar durante estos tiempos. Entre Huelva, Cartagena y Granada también se han donado más de ocho mil mascarillas. En Azuqueca de Henares se han donado guantes y otros materiales para la Guardia Civil. ¿Cómo puedes usar tus talentos para ayudar a alguien durante estos tiempos?

“Se podría decir que el servicio es nuestra religión.”

José Smith