Colaboración con el centro regional de transfusión de sangre

Capilla de San Fernando

Durante estos tiempos difíciles de pandemia en la Iglesia en San Fernando no hemos cesado en nuestra colaboración con el Centro Regional de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz del Servicio Andaluz de Salud. En concreto hemos continuado ofreciendo el centro de reuniones de la Iglesia para la recepción de donaciones de nuestros conciudadanos. Por supuesto con medidas y protocolos de seguridad extraordinarios.

En las últimas semanas hemos tenido el privilegio de tener dos convocatorias en el centro, una en noviembre y otra en diciembre, hace unos días, en las cuales se han recogido más de 250 donaciones entre las diversas modalidades posibles, sangre o plasma.

El Sr. Antonio Chacón, Director de Promoción del Centro Regional, en nombre de todo el equipo, nos agradeció nuestra colaboración haciéndola extensiva a todos los miembros de la Iglesia.

En la Iglesia continuaremos con nuestro compromiso de colaboración con la sociedad en esta y todas aquellas formas que estén a nuestro alcance, procurando siempre poner nuestros recursos al servicio de todos.