Miembros de Girona confeccionan y reparten más de 6000 mascarillas

Oficiales agradeciendo la donación de mascarillas
    Los integrantes de Protección Civil se encargan de hacer llegar las mascarillas a los lugares y las personas que más las necesitan.

Después de contactar con los ayuntamientos de sus respectivas localidades, los miembros de la Iglesia de ciudades como Girona, Figueres, San Feliu o La Bisbal que tienen máquinas de coser y saber hacerlo se pusieron manos a la obra para confeccionar mascarillas que más tarde entregaron a Protección Civil, quien se encargó de su distribución. También se decidió confeccionar mascarillas para comunidades de vecinos, residencias y supermercados.

Líderes y miembros de la región pusieron en marcha otras iniciativas para ayudar a los sanitarios y a otras personas en sus respectivas comunidades. Para ello se pusieron en contacto con los centros cívicos de cada localidad. También se procuró hacer y entregar mascarillas a todos los miembros de la Iglesia de la zona.

Más miembros de la Iglesia en otras regiones de España también han aportado de sus recursos y talentos para ayudar durante estos tiempos. Entre Huelva, Cartagena, Sevilla y Granada también se han donado más de 8000 mascarillas. En Azuqueca de Henares se han donado guantes y otros materiales para la Guardia Civil. ¿De qué manera te gustaría ayudar a ti?