La Iglesia hace una donación al fondo de alimentos de Utebo

Concejal, Coordinadora del Ayuntamiento y voluntarios del fondo de alimentos de Utebo Fuente: Revista Utebo
Concejal, coordinadora del Ayuntamiento y voluntarios del fondo de alimentos de Utebo.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha donado alimentos y material para bebés, limpieza y aseo, entre otros, al fondo de alimentos de Utebo, un pueblo de la provincia de Zaragoza. Los alimentos y productos se entregarán a las familias desfavorecidas por la pandemia del Covid-19 que se encuentran en riesgo de exclusión.

A la entrega de los alimentos acudió el concejal de Acción Social, Melchor Marco Júlvez, quien mostró su profundo agradecimiento a la Iglesia por su ayuda. También estuvieron presentes la coordinadora de Servicios Sociales y trabajadora social Concepción Vera Pérez y voluntarios del fondo de alimentos: Pilar Rubio Bernal, María Jesús Cauna García, Esther Orús Bareas, María Pilar Herrero Rebollón, y Conchita Díaz Martínez.

Se donaron productos perecederos como carne y fruta proveniente de comercios de Utebo, para así fomentar el comercio del pueblo y su economía. El proyecto tuvo una duración total de tres meses.

Materiales donados
Donación de productos de limpieza, aseo personal y productos para bebés para las familias más afectadas por la pandemia Covid-19.
Melchor Marco, concejal de Acción Social, y María Pilar Sanz, directora de Comunicación de la Iglesia en Aragón.