Donación a la Fundació Althaia de Manresa

Una mujer se somete a un test PCR en la Fundació Althaia Una mujer se somete a un test PCR en la Fundació Althaia

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a través de su ONG Latter-day Saint Charities, ha donado material sanitario a la Fundació Alhaia de Manresa para que puedan llevar a cabo tests PCR en sus instalaciones. Se han entregado delantales de plástico, escobillones para PCR y mascarillas FFP3.

Desde la Fundación, Olga Vicente Torras, técnica de la Unidad de Participación y Mecenazgo, ha agradecido a la Iglesia por su donación y ha asegurado que les ha ayudado a hacer frente en mejores condiciones a la emergencia sanitaria derivada de la COVID-19.

La entidad también ha preparado un muro de la gratitud en su página web para agradecer todas las donaciones que han recibido por parte de las distintas organizaciones, y han incluido a la Iglesia en esta iniciativa.