Donación a la Fundación del Convento de Santa Clara de Manresa

Productos donados a la Fundación del Convento de Santa Clara Productos donados a la Fundación del Convento de Santa Clara

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a través de su ONG Latter-day Saint Charities, ha donado alimentos y material para bebés a la Fundación del Convento de Santa Clara de Manresa. Los productos entregados serán destinados a las personas que están en riesgo de exclusión social y que están siendo atendidas en la Fundación. Se ha donado alimentos como pollo y pescado, y productos para bebés como pañales.

La directora de la Fundación del Convento de Santa Clara, Sor Lucía Caram, ha agradecido profundamente a la Iglesia por su donación y ha recalcado el compromiso cristiano y la implicación de la Iglesia al ayudar siempre a las personas pobres y necesitadas.