Donación de LDS Charities a Cruz Roja de Jaén

La Cruz Roja en Jaén recibe las donaciones. Imágen propiedad de la Cruz Roja de Jaén, @cruzrojajaen en Facebook

El 22 de mayo, y gracias una vez más a LDS Charities, la organización de la Iglesia que proporciona ayuda humanitaria en todo el mundo, otro proyecto de servicio que se ha podido llevar a cabo en España fue la donación a la Cruz Roja de Jaén de productos de higiene y alimentos infantiles. En su nota de agradecimiento en Facebook, la Cruz Roja de Jaén señaló:

“Acabamos de recibir una importante donación de productos de higiene y de alimentación infantil de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Jaén. Con esta aportación podremos cubrir las necesidades de cincuenta familias con niños pequeños”.

A mediados de junio, la Iglesia volvió a donar materiales a la Cruz Roja de Jaén, quienes volvieron a mencionar su agradecimiento en su página de Facebook el 22 de junio:

“En estos momentos empezamos a organizar la distribución de los productos de primera necesidad donados el pasado viernes por La Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Esta nueva aportación llegará a más de cien familias de nuestra provincia”.

La Iglesia también donó alimentos a la Fundación Banco de Alimentos de Jaén. Es nuestro sincero deseo el poder continuar ayudando para aliviar el sufrimiento, edificar comunidades y promover la paz.

Las donaciones de los miembros de la Iglesia de Jesucristo hacen posibles las ayudas humanitarias proveídas por esta organización. Gracias a LDS Charities y a los miembros de la Iglesia de todo el mundo, en España se han podido donar miles de artículos sanitarios y de primera necesidad a varios ayuntamientos, hospitales, supermercados y otras organizaciones en diversas localidades.

Seamos una luz

Más miembros de la Iglesia en varias regiones de España también han aportado recursos y talentos para ayudar durante estos tiempos. Entre Huelva, Cartagena, Sevilla y Granada también han donado más de ocho mil mascarillas. En Azuqueca de Henares, la Iglesia ha donado guantes y otros materiales para la Guardia Civil.

Cada aportación es valiosa, independientemente de lo pequeña que pueda parecer. Entre todos podemos ayudar en gran manera. ¿Qué te sientes inspirado a hacer para ayudar durante estos tiempos?