El Banco de Alimentos de Jaén agradece a la Iglesia

Donación recibida en el Banco de Alimentos de Jaén Imágen propiedad de la Fundación de Banco de Alimentos de Jaén, @bancalijaen en Facebook.

La Fundación Banco de Alimentos de Jaén ha publicado en su página de Facebook una nota de agradecimiento a La Iglesia de Jesucristo por los alimentos que les fueron donados para poder continuar con su obra de caridad. El texto de su publicación dice:

“Hemos recibido una importante donación, por parte de la Iglesia de Jesucristo De los Santos de los Últimos Días y, en su nombre, de D.Rafael Gómez Valderas

Nos han donado 5 palets de galletas, aceite, tomate frito, azúcar y cacao.

Gracias por su generosidad en estos momentos en los que el hambre no da descanso y crece el número de bocas que alimentar.”

Es nuestro sincero deseo el poder continuar ayudando para “aliviar el sufrimiento, edificar comunidades y promover la paz.” Las donaciones de los miembros de la Iglesia de Jesucristo hacen posibles las ayudas humanitarias proveídas por esta organización. Gracias a LDS Charities y los miembros de la Iglesia en el mundo, en España se han podido donar miles de artículos sanitarios y de primera necesidad a varios ayuntamientos, hospitales, supermercados, entre algunos otros y más localidades.

Seamos una luz

Más miembros de la Iglesia en varias regiones de España también han aportado de sus recursos y talentos para ayudar durante estos tiempos. Entre Huelva, Cartagena, Sevilla y Granada también han donado más de ocho mil mascarillas. En Azuqueca de Henares la Iglesia ha donado guantes y otros materiales para la Guardia Civil. Cada aportación es valiosa sin importar que tan pequeña pueda parecer. Entre todos, podemos hacer grandes ayudas. ¿Qué te sientes inspirado a hacer para ayudar durante estos tiempos?