2 de mayo de 2021

Devocional Mundial para Jóvenes Adultos

Con el élder Gary E. Stevenson y su esposa, la hermana Lesa Stevenson

El élder Gary E. Stevenson, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, la hermana Lesa Stevenson. © 2021 por Intellectual Reserve, Inc. Todos los derechos reservados.

El élder Gary E. Stevenson, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, la hermana Lesa Stevenson, serán los invitados destacados en un devocional mundial para jóvenes adultos el próximo 2 de mayo de 2021.

Se invita a participar a todos los jóvenes adultos, solteros y casados de 18 a 30 años, y a los estudiantes que terminarán próximamente la escuela secundaria o su equivalente.

Puedes ver la transmisión en directo en el canal de YouTube de la Iglesia, ChurchofJesusChrist.org o el sistema satelital de la Iglesia el domingo 2 de mayo de 2021 a las 6:00 p.m. (horario de SLC) en lenguaje de señas americano, cantonés, inglés (con subtítulos), francés, japonés, coreano, mandarín, portugués (con subtítulos) y español (con subtítulos).

Los archivos de video y solo audio estarán disponibles el miércoles 26 de mayo de 2021 en 39 idiomas en la Biblioteca del Evangelio, en la sección 'Jóvenes Adultos'.

Se anima a los líderes locales a determinar la fecha y la hora de visualización que mejor se adapte a los adultos jóvenes de su zona. Un cartel para compartir estará disponible en devotionals.ChurchofJesusChrist.org antes de este devocional.