Cruz Roja en Lleida agradece a la Iglesia de Jesucristo

Miembros de la Cruz Roja de Lleida Imagen cortesia de Cruz Roja en Lleida en el momento de repartir material de alimentación infantil y sanitario.

La Cruz Roja en Lleida agradece a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por una donación que benefició a más de 200 familias. Compartimos la nota de agradecimiento enviada por Alexandra Ferrero Bisart, técnica de comunicación y captación de la Cruz Roja en Lleida:

“Vuestra donación, que hemos podido transformar en la compra de productos de alimentación e higiene infantil (leches de continuación, potitos, cereales infantiles, pañales, crema hidratante, crema de cambio de pañal, toallitas de cambio de pañal, etc.) nos ha permitido ayudar a 200 familias de las 13 asambleas locales y comarcales de Cruz Roja Lleida.

Gracias a la logística de reparto que nos ha proporcionado nuestro proveedor, hemos podido llegar a las diferentes comarcas donde tenemos presencia y actividad”

Seamos una luz

La Iglesia ha tenido la oportunidad de prestar servicio en más ocasiones durante la crisis sanitaria en Lleida y en otras localidades de Catalunya. Miembros de la Iglesia en varias regiones de España también han aportado de sus recursos y talentos para ayudar durante estos tiempos. Entre Huelva, Cartagena, Sevilla y Granada se han donado más de ocho mil mascarillas. En Azuqueca de Henares la Iglesia ha donado guantes y otros materiales para la Guardia Civil.

Cada aportación es valiosa sin importar que tan pequeña pueda parecer. Entre todos, podemos hacer grandes ayudas. ¿Qué te sientes inspirado a hacer para ayudar durante estos tiempos?