29 y 30 de abril de 2021

Conferencia de BYU para Mujeres 2021

Participa en una de las reuniones más grandes de mujeres Santos de los Últimos Días en el mundo

Cartel de la Conferencia de BYU para Mujeres 2021

La Conferencia de Mujeres de BYU de 2021, copatrocinada por la Universidad Brigham Young y la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, estará disponible en línea a partir del jueves y viernes 29 al 30 de abril de 2021.

La conferencia anual, que celebra su 45º aniversario, ha sido históricamente considerada una de las reuniones más grandes de mujeres Santos de los Últimos Días en el mundo. La conferencia será completamente en línea este año e incluirá experiencias gratuitas y de pago.

El tema de 2021 es 'Soy una hija de Dios. Sus promesas son seguras'. El élder Ronald A. Rasband, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, la hermana Melanie Rasband, hablarán en una de las siete sesiones gratuitas.

Las sesiones gratuitas también incluyen el evento De hermana a hermana y otras cinco sesiones con miembros de las presidencias de las organizaciones de la Iglesia. Estas sesiones estarán disponibles en inglés con subtítulos y traducción en español y portugués. No es necesario registrarse para las sesiones gratuitas. Se invita a participar a todas las mujeres y hombres mayores de 16 años.

Las sesiones de la Conferencia de Mujeres de BYU incluirán temas como:

• 'Excelentes y preciosas promesas'
  • Fomentar el entendimiento y la unidad en un mundo divisivo
  • Preparar a los niños para vivir en un mundo de maravillosa diversidad
  • Entender las diferencias entre la vergüenza y la culpa
  • Verte a ti mismo en el pacto abrahámico
  • Alentar a las mujeres a hablar y hablar
  • Fomentar las relaciones con los seres queridos durante las transiciones de fe

Las siete sesiones gratuitas se transmitirán en directo a través del sistema satelital de la Iglesia, Broadcasts.ChurchofJesusChrist.org, BYUtv y otros medios, y posteriormente se archivarán en la sección de la Conferencia de Mujeres de BYU de Gospel Media y en la Biblioteca del Evangelio.

En este enlace encontrarás más información, así como los horarios de las diferentes sesiones (hora de SLC).