Compartir las revistas de la Iglesia

Las revistas de la Iglesia cuentan con tres productos impresos y digitales: Liahona, para adultos, Para la Fortaleza de la Juventud, para los jóvenes, y Amigos, para los niños, que se traducen a diversos idiomas. Asimismo, una publicación semanal digital para jóvenes adultos ofrece mensajes específicos dirigidos a los jóvenes adultos.

Estas revistas mundiales cuentan con mensajes inspiradores de los líderes de la Iglesia, actividades de enseñanza del Evangelio para las familias y relatos de miembros de todo el mundo para promover la fe.

En una carta dirigida a los miembros de todo el mundo, la Primera Presidencia calificó las revistas como un “recurso valioso” para el estudio del Evangelio. “Nuestro deseo es que los miembros de todas partes se suscriban y reciban esta influencia sustentadora en sus corazones y hogares” (carta de la Primera Presidencia, 14 de agosto de 2020).

Aunque el contenido digital está disponible en el sitio web de la Iglesia y en la aplicación Biblioteca del Evangelio, los ejemplares impresos de las revistas están disponibles mediante suscripción. Los miembros pueden regalar una suscripción desde: store.ChurchofJesusChrist.org.

Revistas Liahona, Amigos y Para la Fortaleza de la Juventud

¿Quién puede regalar una suscripción a una revista?

• Los hermanos y hermanas ministrantes para aquellos a quienes visitan.
• Los padres para sus hijos.
• Los abuelos para sus nietos.
• Los maestros de la Primaria y los líderes de los jóvenes para los niños y jóvenes de sus clases.

Para los líderes:

Pueden remitir a los nuevos miembros a la Biblioteca del Evangelio para localizar las revistas de la Iglesia, ya sea en la aplicación para móviles o en el sitio web de la Iglesia. De acuerdo con las recientes instrucciones de la Primera Presidencia, si los miembros nuevos prefieren una edición impresa, los fondos de la unidad deben utilizarse para adquirir una suscripción de un año. Asimismo, los barrios y las ramas deben proporcionar suscripciones continuas a las revistas para los niños y adolescentes que asisten a la Iglesia sin sus padres .

Cómo suscribirse:

Para suscribirse a cualquiera de las revistas de la Iglesia y comprar suscripciones de regalo haz clic AQUÍ.