Charla con el Presidente Kenneth D. Lovell del Templo de Madrid

Presidente y hermana Lovell

El pasado mes de agosto la hermana Blasco, directora de comunicación de la Estaca Madrid-Centro, en colaboración con las páginas locales de la Liahona de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en España tuvo la oportunidad de hablar con el Presidente y la hermana Lovell, del Templo de Madrid. En algo más de tres cuartos de hora charlaron sobre su infancia y juventud, sus comienzos profesionales, su misión y relación permanente con España y lo que significa para él servir como presidente del templo.

También trataron temas de actualidad como la reciente pandemia y la dificultad que ha supuesto el llegar a España en estas circunstancias tan atípicas para un Presidente del Templo. Asimismo, explica la fase en la que se encuentra el templo y que deben de hacer los miembros que quieran asistir. Nos deja una invitación y su testimonio para reflexionar y meditar la importancia del Templo en los tiempos que vivimos.

La charla completa se puede ver en la página de Facebook de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en España, haciendo clic AQUÍ.