La Iglesia de Jesucristo colabora con AISPA para alimentar a familias

Participantes de la Iglesia y de AISPA
    Miembros de AISPA y santos del Barrio de Gijón trabajaron codo con codo para elaborar lotes de alimentos para los más desfavorecidos durante la crisis del COVID-19.

El pasado día 16 de junio, y por iniciativa del Barrio de Gijón, se materializó la colaboración de la Iglesia de Jesucristo con la organización no gubernamental asturiana AISPA en la preparación de lotes de comida de primera necesidad para familias en situación de precariedad económica, acentuada por la crisis del COVID-19.

Esta entidad propuso una lista de beneficiarios y la Iglesia aportó los fondos necesarios para la obtención de los alimentos mediante los recursos que se proveyeron para este fin en todo el mundo a través de LDS Charities. Por su parte, los miembros del Barrio de Gijón trabajaron codo con codo con AISPA para confeccionar los lotes y para la distribución de los mismos entre los más necesitados.

Un sentimiento de gratitud colmó esta jornada, tanto por parte de quienes recibieron la ayuda como de los participantes activos en el programa por tener la oportunidad de servir al prójimo, poniendo así en práctica las creencias de los Santos de los Últimos Días y la generosidad de quienes ponen su tiempo y sus manos al servicio de los más desfavorecidos entre nuestra comunidad sin más interés que ayudar al necesitado.

Seamos una luz

Más miembros de la Iglesia en toda España han aportado recursos y talentos para ayudar durante estos tiempos. Entre Huelva, Cartagena, Sevilla y Granada se han confeccionado y donado más de ocho mil mascarillas. En Azuqueca de Henares la Iglesia ha donado guantes y otros materiales para la Guardia Civil.

Cada aportación es valiosa, independientemente de lo insignificante que pueda parecer. Entre todos podemos hacer grandes ayudas. ¿Qué te sientes inspirado a hacer para ayudar durante estos tiempos?